Gosi: GPS para tu gato (o perro). ¡¡Aprovecha cupon descuento del 30%¡¡

Os voy a hablar en esta ocasión de un dispositivo realmente eficaz; El GPS GOSI, un aparato “MADE IN SPAIN” y con una gran historia detrás; en el blog  http://losronroneosdemini.es/gosi-gps-mascotas/ os cuentan un poco más sobre esta.

Se trata de un dispositivo GPS que ha sido adaptado para poder ser usado por los dos animales que son mayoría en España en las casas en las que se convive con animales; Gatos y Perros (hay versión Gato y versión Perro). Una vez adquieres el dispositivo (sólo pagas por el dispositivo, nada más) te descargas una aplicación (la hay tanto para IPhone como para Android) y la instalas en tu móvil. Una vez hecho eso ¡¡¡ tendrás localizado a tu animal al instante siempre ¡¡¡ .Y Más tarde os detallaré otras ventajas que tiene pero te comento por qué puede ser especialmente interesante para ti y tu precioso gato.

Hay un porcentaje de gatos que tienen acceso a salir al exterior del hogar, y por qué no, también hay muchos mininos que tienen una clara tendencia obsesiva de escapista cuando se abre la puerta principal de casa, casi un sexto sentido diría yo, y al abrir la puerta te ves con las bolsas de la compra en la mano, con la otra mano abriendo la puerta y con una pierna apartando al escapista hacia dentro de la casa. Pero esta situación tan “cómica” puede acabar en algunas ocasiones (que sean las menos, por favor) en tragedia…. Muchas son las llamadas que llegan a los ayuntamientos o a las protectoras pidiendo ayuda porque su gato se ha extraviado, o caído de la ventana (poned redes de seguridad, por favor) y no lo encuentran…. y demasiados son los carteles de gatos perdidos, pegados en los postes de nuestros pueblos o de nuestros barrios de ciudad. Muchas veces hay un final feliz, incluso tras años, pero es mejor evitarlo.

Nosotros dentro de unos meses nos vamos a mudar a una nueva casa con un jardín y nos da mucho miedo que se puedan escapar, la verdad es que con este dispositivo estaríamos del todo tranquilos, vivimos con tres gatos que ya conocéis de otros post (Sherekhan, Bastet y Janis Joplin) pero también tenemos una perra muy asustadiza con los petardos y con los truenos así que también nos lo pensaríamos para ella.

Las principales ventajas que te ofrece el GPS Gosi para tu gato son las siguientes:

  • Ubicación inmediata y exacta de tu pequeño.
  • Sin costes mensuales. Sólo pagas al comprar el dispositivo.
  • Es resistente a golpes y se puede mojar y sumergir.
  • Incluirá unas fundas preciosas personalizables.
  • Te puedes descargar la app para IPhone y Android, donde visualizarás toda la información sobre tus gatetes, estas son algunas de las posibilidades que tiene:
    • Cuida de su Salud; sabrás el consumo de calorías cuando realice sus correrías por ahí.
    • Notificaciones; Gosi te mandará alertas veterinarias y recomendaciones para cuidar de tu animal.
    • Zonas Seguras; en tu Aplicación del móvil podrás delimitar las zonas en las que tu mascota está segura (tu casa, el parque, etc…) y si se escapa, Gosi te enviará inmediatamente una alerta con su ubicación exacta.

Es importante comentar que las pruebas que se han realizado con gatos parece ser que les ha parecido un poco molesto puesto en el collar , les molesta un poco en el cuello, así que es recomendable ponerlo en el arnés. Podéis ver las fotos de cómo queda el dispositivo puesto en el arnés de un gato en la página www.gosi.es y además hacer la reserva del GPS – la previsión que dan en la web es que en septiembre llegará a las casas- eso sí, no te olvides de utilizar hasta el día 31 de julio el código promocional: GATOCOMUNGOSI, con el que obtendrás un ¡¡¡ suculento descuento del 30% de descuento en tu gosi ¡¡¡

¡¡¡SUERTUDA SUERTE ¡¡¡

 


@elgatocomun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s