Prueba de Premio para Gatos: Cosma Snackies Christmas Edition

Os vamos a presentar un nuevo producto; en este caso se trata de una edición especial para Navidades que Zooplus pone a vuestro alcance a través de su tienda online. Entrad en el apartado de Cosma y ahí encontraréis el nuevo producto.

IMG_20151223_130011813
Se llama Cosma Snackies Christmas Edition, y es una nueva variante de los ya conocidos productos liofilizados que Cosma elabora. Completamente naturales y sin conservantes, además su proceso de elaboración permite que se puedan conservar durante un tiempo largo una vez abierto. La liofilización es un proceso en el cual  se la va quitando lenta y cuidadosamente el agua al pescado o a la carne, utilizando un calor moderado, gracias al cual se conserva el sabor único y natural. Tu gato notará la diferencia en la calidad de la carne y del pescado, ambos ingredientes aptos para el consumo humano. La composición es de 100% carne, 50%  de pollo y 50% de pato, la cantidad de grasa que contiene es del 6,5%, un porcentaje bajo comparado con la mayoría de piensos para gatos.

IMG_20151223_110226193Yo he hecho la prueba con mis cuatro gatos y a dos de ellos les ha gustado, a uno de ellos especialmente (Sherekhan, en la foto) pero los otros dos, que son bastante más sibaritas con la comida, me han dicho que para mí. De todas formas, lo que digo siempre, cada gato es un mundo y yo sólo puedo opinar por mis cuatro compañeros gatunos. La decisión final la tiene(n) tu(s) gat@(s).

¡¡ Felices Fiestas y Suertuda Suerte !!

Elgatocomun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s