Prueba gatuna de Sobres de comida húmeda marca Smilla para Gatos Adultos Esterilizados

En esta ocasión os voy a hablar de otro producto incluido en el pack de regalo que se nos cedió en el encuentro de blogueros gatunos del pasado mes en Madrid. Se trata de un nuevo producto que ya está a la venta en exclusiva en la tienda de Zooplus, así que estad atentos si es que os interesa. Sobres de comida húmeda de la conocida marca Smilla especialmente pensados para los gatos adultos esterilizados. 

 

 

 

Los sobres vienen en formato de 85 grms. y se presentan en tres sabores diferentes, Pollo, Ternera y Conejo, como bien puedes ver en las fotos. Nosotros hemos hecho la prueba con el de Pollo y con el de Ternera. La textura es como de paté de carne, con algo de gelatina, se desengrana un poco al ponerlo en el cuenco, es decir, no es como un paté que se extiende. El olor parece ser muy agradable para los gatos porque no han parado de maullar según lo he abierto :-).

 

He puesto un poco de cada uno de los dos sabores en los cuatro cuencos de mis gatos y el resultado ha sido el siguiente:

  • Bastet ha preferido el de carne de pollo y ha dejado un poco del de ternera para, seguidamente, intentar robar en platos ajenos sin éxito. 
  • Sherekhan se ha comido todo el de pollo y ha dejado un poco del de sabor a ternera pero se ha dirigido al cuenco de Bastet a comer del que sobraba de ternera ¡¡¡ Quién entiende a estos benditos gatunos !!!.
  • La señorita Janis Joplin ha rebañado el plato enterito y se ha ido a hacer el ritual de limpieza a base lamidos heredado de sus ancestros y conservado por los gatos domésticos.
  • Txuri, que es nuestro gato más mayor, se ha comido todo lo su cuenco y ha rebañado el de Sherekhan. Bastet ha aparecido de nuevo a rebañar así que al final se lo han comido todo, pero por partes eso sí. 

Mi conclusión es que el de sabor de Pollo les ha gustado más (por lo menos a mis cuatro gatos) que el de ternera. Se lo han comido todo , pero no quita para que en mi experiencia con mis gatos haya otras marcas “holísticas”, u otras que contienen subproductos animales, por ejemplo, que a mis gatos les encantan y se lo comen todo a la primera. Ahora hay otras muchas marcas que no las prueban y también entre las más naturales o adecuadas a la alimentación carnívora de los gatos. Lo que quiero decir es que cada gato es un mundo en esto de los sabores así que lo mejor es probar tú mism@.

La baja cantidad de grasas (menos del 6%) y su alto contenido en agua (80%) lo hacen ideal para gatos ya mayorcitos, que no tienen la misma energía que cuando eran jóvenes, y les ayudará a no excederse mucho con el peso, pero también es adecuado para esos gatos a los que sus compañeros humanos no proporcionan (o no pueden proporcionar por la razón que sea) mucha actividad física mediante la interacción con juguetes a modo de presas, es decir, jugar con sus gatos :-). Por si lo quieres tener en cuenta, esta comida está exenta de cereales. Sin azúcar añadido, potenciadores del sabor, ni conservantes. La carne se compone de subproductos cárnicos de animales (30%). Si quieres informarte más sobre los subproductos animales pincha aquí. 

A fecha de escritura de esta entrada en el Blog estas son las condiciones de compra del producto en la página del proveedor:

12 sobres del pack mixto Pollo, Ternera y Conejo rebajado a 7,49 12 x 85 g

De todas formas, quizás alguno de mis compañeros en el encuentro de amantes de los gatos que tuvimos habrá comentado algo al respecto de este producto, os dejo sus enlaces por si os apetece mirar en sus Blogs Supergatunos (pincha para entrar).


¡¡¡¡
FELICES FIESTAS Y SUERTUDA SUERTE ¡¡¡ 

FELIZ NAVIDAD.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s