Test: Ratón Teledirigido Micro Mouse

Raton por control remoto de zooplusOs presentamos el regalo perfecto para vuestro gato. El ratón Micro Mouse Tele-Dirigido para gatos (pincha aquí para ver todas las características). Un ratón  muy interesante que Zooplus amablemente nos ha prestado para testar y que se controla mediante un mando por control remoto.

carga raton

La carga se realiza en el propio mando de control remoto (previamente hay que insertar dos pilas AA que no vienen incluidas con ratón) y tarda escasos 45 segundos. Dura varios minutos funcionando pero la velocidad en las cargas te permite utilizarlo durante un buen rato. Su alcance es de unos 3 metros por lo que es perfecto tanto para los amantes de los paseos caseros con su gato (eso si, respeta los tres metros de distancia con el ratón porque sino perderá la cobertura), como para los amantes del sofá, ya que podrás jugar desde ahí con tu gato.

El manejo es bastante sencillo, en el mando hay dos botones. uno de acelerar/marcha atrás y otro de izquierda / derecha. La cola tiende a girarse pero no impide el avance del ratón en la dirección a la que quieras llevar el ratón,  pero lo hace incluso más divertido porque a veces se pone a girar sobre si mismo unos breves instantes. No puedo medir la velocidad del ratón pero si es suficiente rápido para hacer correr a tu gato detrás de él.

Te recomiendo que trates de llevarlo a lugares escondidos y dejes allí premios de comida que hayas colocado previamente para que la caza sea más apetecible. Yo le he colocado una cuerda mas larga en la propia cola del ratón para que les atraiga más y te puedo decir que funciona, pero si es muy larga el ratón no avanzará jamás porque los gatos cogen la cola y lo frenan, hazla cortita.

Es un juguete especialmente recomendado para niños porque aprenderán a interactuar con los gatos sin usar las manos (cosa que nunca se debe hacer porque enseñarás al gato que tus manos son presas…y no lo olvidará nunca). Si tienes un gato “destructor” deberás tener cuidado porque puede que lo muerda y trate de destrozarlo. Tu decides si regalárselo o no :-).

Una observación importante a tener en cuenta es que, cada un par de usos, se deben quitar los pelos de gato y las pelusas que se enredan en las ruedas del ratón. De esta manera evitarás que se atasquen las ruedas y parezca que se está quedando sin bateria. Suelta las ruedas traseras (tienen dos enganches) y quita todos los restos que haya, dentro del ratón también.

DSC04399.JPG

A nuestros 4 gatos les ha parecido muy divertido y han jugado con él, es muy ameno y permite que si tu gato está un poco obeso pueda hacer algo de ejercicio por toda la casa, y en cuanto a calidad precio para mi personalmente es un acierto (actualmente en Zooplus el precio es de 9,99 euros).

Aquí os dejo un vídeo de mis gatos jugando con el ratónVídeo de youtube de los gatos jugando.

Saludos Gatunos y Suertuda Suerte ¡¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s