Prueba gatuna de Sobres de comida húmeda marca Feringa

Sobres en formato de 85 grs FERINGA

Ente&Lamm (Pato y cordero con pera y berros)

Feringa Kalb (Ternera con zanahorias y maro)

DSCF7140.JPG

Vamos a probar con nuestros 4 gatos el primero de los varios productos de encuentro bloguerosventa exclusiva que nos regalaron en el maravilloso Encuentro de Blogueros y Twitteros Gatunos, venidos de toda España, que tuvo lugar el pasado viernes 27 de noviembre en las instalaciones de Zooplus, organizador del evento, sitas en las cercanías del maravilloso Parque del Retiro de Madrid, en el que, por cierto, convive una extensa colonia de gatos. Por mi parte fue un placer estar rodeado de tantos, y tan entendidos, amantes de los peludos gatunos, ya que tuvimos la ocasión de intercambiar opiniones y conocernos en persona.

#zoocatlovers

Pero vamos directamente al grano. En esta ocasión vamos a probar dos nuevos sabores de la marca Feringa ; Ente & Lamm (Pato y cordero con pera y berros) y Kalb (Ternera con zanahorias y maro),  ambas son comida húmeda en formato de sobre de 85 gramos. Como os comentaba antes, estos productos sólo los encontraréis en Zooplus puesto que son de venta exclusiva. Feringa pertenece a una empresa familiar de Alemania que se preocupa por las materias primas que usan para realizar su comida húmeda para gatos. Utilizan ingredientes frescos seleccionados de manera que se conservan los nutrientes y el sabor naturales. El Sistema digestivo de los gatos no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales y  prescinden completamente de su inclusión.

Es importante mencionar que durante el proceso de producción no se utiliza harina de carne o harina de huesos, subproductos de origen vegetal de baja calidad, ni residuos cárnicos. Tampoco se emplean colorantes, conservantes, aromatizantes, ni atrayentes. Esto personalmente para mí es muy importante porque se respeta un poco más el carácter carnívoro del gato. Pero vamos a lo importante.

La Prueba definitiva; pasar por el control de calidad de los actores principales, nuestros 4 compañeros gatunos. Por un lado dos chicos, Txuri (Angora Turco, muy muy sibarita con la comida y con alergias) y Sherekhan (Atigrado, le encanta la comida cruda), y por la otra parte las dos chicas, Bastet (moteada, no tiene dentadura y le gusta casi todo) y Janis Joplin (Carey, la más pequeña y también un poco selectiva con la comida).

 Olor: Al abrir los dos sobres se los hemos dado a oler y el festival de maullidos y de paseos por entre nuestras piernas ha empezado de inmediato y se ha incrementado con la impaciencia jajaja. Es un olor suave y agradable, parecido al del paté de carne para humanos.

Textura: La de Ente&Lamm me ha dado la sensación de textura entre paté y pequeños bocaditos, y el de Kalb me ha parecido que tenía un poco más de textura de paté pero también tenía bocaditos de carne. Ambos están acompañados de un poco de gelatina.

DSCF7143

Sabor: Yo no lo he probado jeje, disculpadme, pero mis 4 gatos lo han hecho y el resultado ha sido que no han levantado la cabeza de los cuencos hasta que han quedado de esta guisa.

DSCF7153

En definitiva, el resultado ha sido satisfactorio y ha pasado con creces el control de calidad de mis 4 gatos, lo que es todo un éxito viendo los muchísimos precedentes con nuevos sabores y marcas. Aunque ya sabéis que cada gato es un mundo y quizás el tuyo te dice que casi mejor que te lo comas tú. Decididamente estos felinos son encantadores, maravillosos y totalmente achuchables (si se dejan, jajajaja).

Pues en conclusión, nosotros nos decantaremos por esta opción en alguna ocasión para variar la dieta de nuestros pequeños tras el éxito entre los mininos.

Suertuda suerte ¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s